lunes, 6 de julio de 2015

Rozen Maiden


Rozen Maiden

Nombre: Rozen Maiden
Creador: PEACH-PIT
Anime: 3 temporadas,12 episodios
Manga: 10 Volúmenes
Genero: Acción, fantasía, comedia, 
Estado: Finalizado

La historia cuenta la historia de Jun Sakurada, un joven que sufre un trauma escolar y, que por diversas circunstancias termina involucrándose con un grupo de muñecas vivientes conocidas como las Rozen Maiden, a medida que éstas luchan entre sí en su afán por convertirse en Alicia, la muñeca perfecta.

¿Por que me llamó la atención?

La historia me llamo mucho la atención,este anime mezcla fuertemente las emociones y en una escena pueden estar llorando y segundos después celebrando una fiesta todo esto sin que se vea o sienta forzado.Me encanta es uno de mis favoritos.Los personajes son tan geniales cada uno de ellos,son iguales pero distintas.Si has visto este anime me entenderás.

Opening


Ending





Valoración



No hay comentarios:

Publicar un comentario